recetas sencillas para ofrecer un tentepie

tipos de canapes para hacer

recetas de bocaditos o canapes para un vino

canapes recepcion

VINOS para recepcion de fiestas

recepcion para fiestas

canapes para recepcion?

como hacer canapes para fiestas

ideas para preparar una fiesta con canapes

canapés para acompañar tequila

tipos de canapes para un baby shower

recepcion para fiesta faciles comidas

cómo preparar canapés

mini postres para fiestas recetas

vino para acompañar canapes

ideas para recepcion de comidas para eventos

canapesfiesta

canapes mexicanos sencillos

canapes para fiestas faciles

como hacer canapes sencillos para un babyshower

Hacer fiestas

Manual de organización y guia de eventos especiales

Canapés fáciles para una fiesta o recepción

Muchas veces tenemos eventos pequeños como son presentaciones de libros, presentaciones, graduaciones, titulaciones escolares o pequeñas reuniones en casa que no son precisamente fiestas en todo el sentido de la palabra. Y es ahí donde nos preguntamos ¿qué sería bueno ofrecer a un número pequeño de invitados? e inmediatamente pensamos en los famosísimos canapés.

canapes bocadillos botanas fiestas recepciones eventos recetas graduacion titulacion

Existe una variada clase de canapés pero principalmente te haremos recomendaciones para satisfacer a distintos tipos de público y así podrás elegir lo que más te convenga para tu economía y recepción.

Si nosotros pretendemos dar bocadillos para algún tipo de evento como lo es una presentación de algún libro, exposición artística o algún evento de recolección de fondos te recomendamos tener un estilo de canapés mucho más acordes al público asistente; esto es ofrecer pequeñas tartaletas de frutas, tartaletas rellenas de salmón, ensalda de surimi o ensalada de atún. A este tipo de canapés los podrás acompañar siempre con un buen vino de tu preferencia, preferentemente blanco.

Cuando vas a dar una pequeña comida para un evento de titulación de licenciatura, maestría o doctorado te recomendamos ofrezcas a tus invitados platos con diferentes tipos de quesos, salchicas cocteleras, aceitunas y también algunas brochetas de frutas de tu preferencia. También puedes acompañar este tipo de entradas con algún vino de tu preferencia, especialmente vino tinto no muy fuerte.

Para un baby shower podrías ofrecer canapés de pollo, atún, quesos y frutas.

La tercera receta que te recomendamos, va exclusivamente para una reunión de compañeros de trabajo, familia o amigos en casa puedes ofrecer algún tipo de tentempiés al estilo mexicano, esto es mini quesadillas, mini tacos dorados, hojaldras con diferentes rellenos como lo es mole, atún o algún tipo de queso de tu preferencia. En este apartado te recomendamos que haya un poco más de variedad de bebidas, puedes tener algún tipo de vino de tu preferencia, refrescos, aguas frescas y hasta pequeños cócteles que lleven un poco de tequila, como son las margaritas.

Así que aquí lo tienes, unas cuantas ideas rápidas y sencillas para deleitar el paladar de tus invitados. ¡A disfrutar de los buenos momentos!.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×