Centros de mesa para fiestas infantiles de niños

En las fiestas infantiles debes dedicarle mucho tiempo a pensar en ideas creativas para conquistar a tus pequeños invitados, que la mayor parte del tiempo son de los invitados más exigentes que podemos tener en una fiesta.

cofres madera fiestas recuerdos

Por todo eso hoy te voy a dar un excelente consejo que le dará un toque de color a tu fiesta y además el cual puede seguir teniendo un buen uso en el futuro.

La idea es hacer manualidades de centros de mesa del tesoro.

La idea radica en colocar pequeños cofres de madera o cajas de madera como centros de mesa en los cuales evidentemente vas a colocar un tesoro para tus invitados.

Esta opción es de: hágalo usted misma por lo que te voy a dar los pasos para lograr excelentes resultados.

  • Para empezar debo indicarte que este tipo de pequeños cofres de madera o cajas de madera puedes encontrarlos en cualquier tienda donde vendan material para hacer manualidades. Las podrás encontrar en el tono natural de madera.
  • A continuación consigue allí mismo o en alguna papelería pinturas color pastel, pueden ser variadas para que las cajas tengan diferentes colores y estilos.
  • Lo siguiente será pintar tus cajas de diversos colores. Puedes hacer diferentes diseños. Uno de ellos consiste en pintar el cofre de un solo color por completo y ya que haya secado podrás poner tiras de cinta adhesiva para poder trazar líneas exactas y de esa forma puedes colocar líneas de diferentes colores a lo largo o ancho de la caja para formar un bonito diseño. Otra opción es dibujarle algún tipo de flores con otros tonos de color. La cantidad de mezclas que puedas lograr depende de ti y de tus gustos.
  • Este proceso te recomiendo que lo empieces con tiempo de anticipación para que cuando sea tu fiesta las cajas ya no tengan ese olor intenso a pintura.
  • Al final puedes poner en la base del cofre diferentes segmentos de papel china de colores para hacer más llamativo el centro de mesa y colocar sobre el papel china los diferentes dulces que piensas ofrecer a tus invitados.

Atrévete a sorprender a todos con este bonito centro de mesa, el cual en el futuro les puede servir a tus pequeños invitados para guardar cosas en casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *