Fiestas de antifaces de carnaval

¿Es tu cumpleaños y te encantaría hacer una fiesta pero no sabes como hacerla? Muchas veces nos ha pasado esto y quizá a tus amigos quieren algo nuevo y no repetir lo mismo del año pasado, por lo que te recomiendo hacer una fiesta de antifaces.

antifaces fiestas carnaval mascaras venecia

Para este tipo de fiesta necesitas prepararte con anticipación ya que hay muchos detalles por arreglar.

Primero tienes que hacer las invitaciones, pueden ser invitaciones bastante sencillas con la información básica de la fiesta o a través de las redes sociales, por ejemplo, puedes crear un evento en Facebook que a veces es más efectivo para informar hoy en día.

Tienes que especificar que es de ANTIFACES y todos, sin excepción, tienen que portar alguno, porque esto es el núcleo de la idea de la fiesta.

Puedes explicar que se aceptan desde los antifaces más sencillos hasta los más elaborados y hasta puedes armar un concurso y dar algún premio a la persona que gane el mejor antifaz y así captarás el interés de tus invitados para que elaboren más sus disfraces.

Tienes que tomar en cuenta que habrá el despistado o el colado que se le olvide llevar su antifaz y por esto es necesario que seas precavida o precavido y compres antifaces de papel sencillos que venden en las tiendas de artículos para fiesta y de esta forma la temática de tu fiesta no se verá afectada por terceros.

Como tu fiesta tendrá un tono carnavalesco te recomiendo que compres collares de ese estilo, son de bolitas brillantes y también puedes encontrarlos en la tienda de artículos para fiesta, así los pides: collares para fiesta o carnaval. Podrás repartirlos a la hora que todos se encuentren en la pista de baile y así acentuar mucho más el tono festivo.

Como último punto procura conseguir una iluminación mística o de colores neón, de esa forma la atmósfera será mucho más atractiva para todos tus invitados y quedarán muy impresionados por la tonalidad de tu fiesta.

Anímate a salir de la rutinas de las fiestas de cumpleaños donde todo es siempre igual y a te aseguro tendrás excelentes resultados y nadie olvidará jamás tu fiesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *