Globos de cantoya para las fiestas

Los detalles importan mucho y hacen que tu fiesta sea inolvidable y hoy te daré una idea que servirá para cerrar tu boda con broche de oro, haciendo ese día tan especial un momento único y memorable para compartir con tu familia y amigos e invitados.

globos cantoya

Los globos de cantoya son la opción que hoy te recomendaré para llevar a cabo los objetivos antes descritos. Estos globos están conformados con papel arroz y un aro de bambú, por lo tanto no contaminan a diferencia de los fuegos artificiales.

El uso de estos globos se debe hacer un poco antes de que finalice tu fiesta ya que así será la forma en la que cierres tu evento con broche de oro.

Es esencial que cuando realices esta actividad con tus invitados sea por la noche o esperar cuando haya oscurecido para que de esa forma se pueda apreciar mucho mejor la belleza del espectáculo. Otro punto muy importante es que siempre debe ser al aire libre el lanzamiento de los globos de cantoya.

El uso de este tipo de globos es muy simbólico ya que este acto permite que tus invitados interactuen de una muy bonita forma. El lanzamiento del globo debe ser entre dos personas ya que una es la que tiene que estar sosteniendo el globo y la otra debe ser la que esté encendiéndolo. Se dice que antes de lanzar estos globos se debe de pedir un deseo.

Para lanzar este tipo de globos es necesario que sea hecho por adultos para evitar accidentes con los niños. También es recomendable hacerlo cuando las condiciones climáticas lo permitan, por ejemplo, evitar lanzarlos cuando haya mucho viento o lluvia para obtener óptimos resultados.

Este tipo de globos se elevan más de 600 metros y su duran aproximadamente flotando por el aire entre diez y quince minutos antes de apagarse. Después de eso comenzarán a descender poco a poco.

Las ventajas son muchas ya que puedes hacerlos a mano tú misma o comprarlos en tiendas que se dedican a materiales para fiestas o en tiendas online. No contaminan y sale más barato que comprar fuegos artificiales, además de que de esta forma logras que tus invitados interaccionen entre sí para obtener un bello espectáculo inolvidable.

Recuerda incluir en tu celebración especial estos bonitos globos y tus invitados quedarán fascinados y tus fotos de boda o cumpleaños quedarán de maravilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *