La fuente de chocolate para las fiestas

En una fiesta jamás debe de faltar el lado dulce. Últimamente se ha puesto de moda en las fiestas la famosa fuente de chocolate, pero quizá no sabemos bien de que se trata y nos gustaría enterarnos un poco más.

fuente de chocolate

Cuando vamos a la heladería y compramos un helado que sea a base de leche nos preguntan si queremos que le agreguen chocolate líquido y la mayoría de nosotros decimos que sí. El chocolate líquido la da un toque final a nuestro postre y por eso es tan popular.

La fuente de chocolate funciona con electricidad y ésta permite por medio del calor que el chocolate permanezca en forma líquida.

Existen diferentes tamaños de fuentes de chocolate. Algunas casas banqueteras te incluyen el servicio con sus diversos paquetes que ofertan, pero en la actualidad tú mismo puedes comprar en algún centro comercial tu propia fuente de chocolate y de esa manera tenerla al alcance de tu mano los 365 días del año.

Las fuentes de chocolate son excelentes para cualquier tipo de fiesta. Funcionan maravillosamente en fiestas de niños, bodas, xv años, aniversarios, etc., prácticamente en todo tipo de fiesta y que mejor si es la temporada de calor.

El tipo de chocolate que utilices para tu fuente depende de tus gustos. Existen muchas marcas de diferentes precios y calidades. Por ejemplo, para una fiesta de niños es recomendable conseguir un tipo de chocolate como el chocolate con leche y ya para una fiesta donde vaya mayor cantidad de adultos puedes optar por utilizar chocolate semi amargo, que es para gustos diferentes.

Lo único que necesitarás para hacer tus brochetas cubiertas de chocolate son palillos para brochetas y algunos otros ingredientes como bombones, galletas, fresas, uvas y también a veces gomitas o algún helado o paleta de hielo.

Para evitar cualquier tipo de accidentes es recomendable que alguien esté sirviendo las brochetas de chocolate. Es verdad que es muy fácil pasar la brocheta de frutas o cualquier otro ingrediente bajo la fuente pero es un poco complicado evitar que escurra el chocolate, se necesita tener un poco de práctica por lo que es recomendable que alguien lo esté haciendo. Así se evita que los niños vayan a derramar por toda la mesa de los dulces el chocolate.

Esta es una opción buenísima para tus fiestas y todos quedarán encantados con el delicioso sabor de tus banderillas. No te quedes sin probar esta novedosa opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *